Doña Laura está cubierta de pilares de oro y tontería. El fracaso en Puerto Morelos…

Quienes visitaban Puerto Morelos durante la Semana Santa se encontraron un caos vehicular tremendo, larguísima fila de vehículos desde la carretera hasta el “centro” de la población.

51

Quienes visitaban Puerto Morelos durante la Semana Santa se encontraron un caos vehicular tremendo, larguísima fila de vehículos desde la carretera hasta el “centro” de la población.

Ahí comenzaba el desastre.

Porque las obras de “remodelación”, con materiales baratos que no habrán de durar, que más parecen interesados en las facturas que en el beneficio de la población, se llevaron a cabo precisamente los días de mayor afluencia de visitantes.

Imposible transitar, ni en vehículo ni a pie, por sus calles cerradas. Los policías, municipales, obviamente estaban más interesados en “obtener” para sus refrescos que en su trabajo. La peor de muchas peores decisiones.

Que se agrava en la inverosímil: Laura Fernández quiere reelegirse. Supongo que por el Partido Verde, pero con ella, tan volátil, nunca se sabe.

El mismo día que anunciaba su “renuncia” o cómo quiere que se llame, seguía en funciones. La noche del Viernes Santo, ya sin ninguna investidura, la señorita Fernández, con el cabello alaciado y los pantalones arrempujados se bajaba de su lujosa “suburban”, rodeada de policías-escoltas para “supervisar” esta remodelación.

Cosas que acostumbra.

Supongo que iba con alguno de los contratistas… para cuidar sus $$$$ intereses.
Asombrosamente cuando hablamos de políticos que quieren permanecer en el poder, nos tenemos que remitir a Félix González Canto. Porque, también, es padrino de Laura Fernández.

Recordemos la necedad, vaya que fue necedad de intentar colocarla en Cancún… y cómo no hay manera que gane una elección la enviaron a Puerto Morelos, que estaba reservado para Fabián Vallado pero se le atravesó una grabación telefónica. Y como era más $$$$ manejable ahí la elección, la impusieron.

Como el sargazo que se niega a limpiar de sus playas. A la señorita Fernández se le hace más fácil colocar letreros “explicativos” al respecto que poner a su gente a hacer su chamba, lo que es indispensable para los turistas que llenaron su municipio.

Y vaya que da pena el inmenso descuido de Puerto Morelos. Estaba mejor sin ser municipio, sin que le impusieran a una novia de un poderoso como gobernante. Con su incipiente desarrollo, con el flujo de visitantes que ya “descubrieron” su calidad de vida, podría ser un lugar donde se evitasen, desde el gobierno y junto con la sociedad, los errores que nos han costado tanto en Cancún y en Playa.

Ni siquiera podemos hablar de seguridad porque, vaya que es ineficiente Laura Fernández, también en Semana Santa hubo un ejecutado en esta población.

¿Quién va a votar por ella? Lo malo es que habrá de competir con otra de las “favoritas” de Félix González, Ludivina Menchaca, para que todo quede en familia. Lo único positivo es que difícilmente habrá un gobierno tan ineficiente… que pena porque Puerto Morelos se merece mucho más.

Esto de las herencias malditas…

En Tuiter: @isabelarvide Blog: CambioQRR.com