Categorías: Voces

La guerra está perdida

El estúpido plan para destruir Rusia a través de una guerra de poder es completamente estúpido.
Los medios de comunicación muestran que ahora se reconoce el resultado inevitable de esta guerra. Las únicas alternativas que quedan son arriesgarse a una guerra nuclear a gran escala o renunciar a los sueños de hegemonía permanente de Occidente.
Ucrania ya ha perdido dos ejércitos y pide a gritos un tercero. Pero “Occidente” es incapaz de proporcionarlo:
Kiev espera que sus partidarios envíen hasta 320 tanques occidentales en total, pero se estima que solo 50 llegarán al frente a principios de abril, lo que genera temores de que no sean suficientes para tener un impacto en el combate.
El futuro de Ucrania aún está en el aire es posible que Putin acceda a un alto el fuego en algún momento, pero cualquier fin concebible de esta matanza requerirá fuertes garantías de seguridad por parte de Occidente y las grandes y sostenidas transferencias de armas y ayuda financiera casi como si fuera un segundo, Israel mucho más grande el cual había aparecido en las fronteras orientales de Europa.
Para frustrar a Rusia y salvaguardar la soberanía de Ucrania, Estados Unidos y sus aliados europeos no tienen más remedio que intensificar su apoyo militar, económico y diplomático a Kiev. Esto significa formar y equipar a las fuerzas ucranianas con armas más decisivas y en mayor número.
Sin embargo, el resultado de la guerra es demasiado importante.
Por un lado, están aquellos que creen que Estados Unidos debe ganar la guerra de poder que ha provocado, pase lo que pase.
Y por el otro lado tenemos que tener cuidado porque China aún no ha apoyado a Rusia en esta guerra. Pero si Rusia estaba en peligro de perder esta guerra, China tendría que intervenir. De lo contrario, se convertiría en el próximo país que Estados Unidos intentaría aniquilar.
Occidente no puede proporcionar los suficientes armamentos, para que Ucrania tenga alguna posibilidad de ganar esta guerra, la cual está perdida por Ucrania.
Aquí es exactamente donde estamos. Vladimir Zelensky, empuja a Estados Unidos hacia el objetivo cada vez más elusivo de ganar destruyendo a Rusia.
¿Les parece que destruir a Rusia sea realizable?

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy