¿Que es la egregora?:
Es la influencia del pensamiento colectivo en los individuos y en la sociedad en su conjunto.
La reciente reunión entre Trump, Putin en una base militar estadounidense en Alaska, no es tan significativa como se ha presentado.
Contrariamente a la creencia generalizada, tuvo poco que ver con la guerra liderada por Rusia para desmilitarizar y desnazificar Ucrania.
Lo ocurrido en Alaska fue más bien un intento de transfusión de energía psíquica por parte de Vladimir Putin, el líder ruso del último cuarto de siglo, quien se sitúa junto a grandes líderes rusos como Pedro I (el Grande), Iván IV (el Terrible) y José Stalin. Putin no solo es respetado y admirado, sino también querido por su pueblo, y su índice de popularidad ronda el 80%, un nivel completamente inalcanzable para cualquier líder occidental.
La egregora del liderazgo ruso, que ha existido durante mil años, aunque no siempre ha gozado de buena salud, está muy vivo, quizás más fuerte que nunca, encarnado por Vladimir Putin.
La egregora del presidente estadounidense, en cambio, está vivo, pero lejos de estar sano y se desvanece rápidamente. No solo es débil, sino que la UE, la OTAN, el estado profundo estadounidense, el lobby sionista y toda una serie de otros parásitos mentales le están drenando su energía psíquica.
Así pues, en un esfuerzo por aliviar las tensiones globales, Putin le hizo a Trump una generosa oferta: estar uno al lado del otro, estrecharse la mano y tener una reunión amistosa donde no se decidiera nada ni se firmaran acuerdos, pero donde se pudieran intercambiar buenas ideas con total confidencialidad. Lo que Trump recibió en el proceso fue una transfusión de energía psíquica de Putin, y su egregora se fortaleció simplemente por el hecho de que ambos hombres estaban juntos ante un altar simbólico con la inscripción en grandes letras “Alaska 2025”.
Pero el efecto duró poco, y el gesto nostálgico de Trump de acariciar la foto de este acontecimiento (mientras se jactaba de ello) no cambiará el hecho de que el egregora estadounidense se está desvaneciendo, y con él, la Paz Americana está desapareciendo, para ser reemplazada por una Paz Rusica. Putin será el vencedor.
FIN