Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

AVERNO

Sin Categoría

A pelo suelto

Feliz inicio de 2018 público querido, ¡dador de amor y cariño a su vez! Este es la primer Desde el Averno de este año que recién comienza y estoy seguro ¡que será un gran año para todos nosotros! ¡Tiene que serlo! ¡Ya nos toca!

Y para ir abriendo boca, que mejor tema que las fotos que han sido filtradas de manera vulgar e infame de mi Montserrat Oliver y de su pareja, y también las de Kate del Castillo, muy amiga de ellas por cierto.

Para los que no están enterados, con todo gusto se las iré describiendo, de las dos primeras publicaron unas fotos sacadas, al parecer, de su celular, son fotos subidas de tono pero no por eso menos bellas, solo que nadie, a parte de ellas, tendrían que estar viéndolas, el caso es que las fotos son a medio brinco, haciéndose de todo entre las dos, con escenas como salidas de película tres equis, como las que venden ahí en la glorieta del metro Insurgentes, bueno, ahora ya no porque el gobierno de la CDMX ya chuleó la zona, pero de esas películas donde se besan mostacho y toda la cosa, lo preocupante es que esas fotografías hayan llegado al dominio público,

¿cómo fue que se colaron? No sé si a mi Montserrat le volaron el celular o a su pareja, que por cierto, es un bombón con unos ojazos y unas nal…

Bueno, bueno, continúo con mi relato, les decía que yo creí que a alguna de las dos les debieron haber robado el celular y de alguna manera pudieron hackear las fotografías que tenían ahí y de inmediato las subieron a Internet sin ningún miramiento,

¿cómo es posible que esto no esté legislado?

¡Y que así como así puedan hacer pública la intimidad más profunda de la gente!

¡Debería de haber varios años de cárcel para quien se atreva a hacer algo de tal bajeza!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

No cabe duda que todo esto que pasa con las mentadas redes sociales, que cada vez más pienso que hunden, en lugar de mejorar al ser humano, se les ha salido de las manos a las autoridades competentes y a las personas en sí, la verdad es que cada día que pasa, se convierten más en un verdadero asco y aquí está la prueba.

Lógicamente con el alma en un hilo y un gas atravesado, Montserrat sacó un comunicado de prensa con profunda indignación, la verdad muy entendible, tratando de explicar algo que no tendría por qué, simplemente un hijo de Satanás malnacido le jugó chueco y ¡se aventaron esta desgraciadez!

Yo leí su comunicado al aire en Ventaneando.

Te puede interesar

Advertisement