No podemos perder nuestra identidad frente al Globalismo, este cáncer que nos mata poco a poco.
Para poder levantarnos y resistir, tenemos que entender la guerra que libra el culto al globalismo.
Hoy en día, se ha convertido en el tema dominante de nuestro tiempo.
Los izquierdistas esperaban continuar con su dominio ideológico.
Movimientos como el wokismo (esencialmente, el marxismo cultural) son mucho más que una simple reacción al regreso de los conservadores a la esfera cultural.
Casi todos los aspectos del activismo político y social de izquierda están financiados por algunas de las organizaciones e individuos más ricos del planeta.
A través de ONG como la Open Society Foundation, la Fundación Ford, la Fundación Rockefeller, Vanguard, BlackRock y USAID.
Cada vez que vemos turbas de izquierda en los medios intentando interferir en arrestos y deportaciones, en realidad estamos presenciando el trabajo de una maquinaria altamente organizada, financiada con dinero globalista.
La inmigración masiva de ciudadanos del Tercer Mundo está coordinada por globalistas.
Los políticos que promueven políticas de fronteras abiertas y permiten la invasión están estrechamente vinculados a prominentes globalistas.
Los activistas radicales son soldados ciegos y mercenarios a sueldo.
Es triste ver que la mayoría de las mentes esclavizadas ODIAN la existencia de personas libres, incluso si viven al otro lado del planeta.
Observen lo que sucedió durante la pandemia. Observen cómo actúan cuando se enfrentan a hechos que contradicen sus creencias políticas. Se quiebran, se derrumban, enloquecen. Se enfurecen como animales. Nos insultan y nada los haría más felices que vernos muertos. Todo porque no nos adherimos ciegamente a su doctrina.
¿Somos tiranos si contraatacamos? ¿Somos fascistas si defendemos nuestra cultura y nuestras fronteras?
¿Somos hipócritas si ignoramos la soberanía de personas cuyo único objetivo es eliminar la nuestra?
Claro que no, somos únicamente Patriotas, somos fieles a nuestras raíces mejicanas y valoramos lo que somos porque es nuestra diferencia que hace nuestra riqueza. No soy Globalista soy Mexicano.
¿Y tú quién eres?
Feliz Navidad valioso mexicano.