Video: Tiburón se equivoca; confunde motor de bote con una foca

En el video se ve al escualo aferrado al motor con sus afilados dientes y no lo creerás, pero parece que sonríe.

104

Nassau, Bahamas.- Un pescador de las Bahamas se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que un tiburón estaba mordiendo el motor fueraborda de su barca como si fuera una presa y se negaba a soltarlo.

James Munroe, que vive en la isla bahameña de Eleuthera, estaba pescando barracudas en la cercana isla de Current cuando el escualo mordió su anzuelo.

Munroe cortó el hilo para liberar al animal, un tiburón limón de más de un metro de largo, pero este en lugar de alejarse se dirigió hacia la parte trasera de la embarcación y le hincó el diente al motor.

Entonces Munroe levantó el motor para obligar al tiburón a soltarlo. Pero fue también en vano, pues el escualo lo mordió todavía con más fuerza. En el video del incidente el tiburón parece que le esté sonriendo mientras cuelga del motor con sus afilados dientes.

El pescador compartió una foto de la situación en Facebook y desde entonces la imagen se volvió viral y recibió miles de ‘me gusta’ y comentarios, además de ser ampliamente compartida.