(VIDEO) Julián Gil no tiene “los pantalones” para hablar con ella cara a cara: Marjorie de Sousa

La actriz no pudo evitar romper en llanto, ante lo sucedido el pasado fin de semana, cuando Julián fue a visitar a su hijo Matías

145

El pasado fin de semana la batalla entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, volvió a dar de que hablar.

 Luego de visitar a su pequeño hijo Matías en el Centro de Convivencia, Julián Gilquiso tomarse una foto con su retoño, pero el peluquero y amigo personal de Marjorie de Sousa lo impidió.

Mi hijo no quiere gatear!! Les pasa ?? O les pasó?? Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, entre 7 y 10 ya se supone que deben hacerlo, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo, también el médico me dice que ellos hacen lo que ven de nosotros, que es importante que me ponga con el y mostrarle cómo hacerlo, ya lo intenté mil veces, me pongo con el 🙈 todos literal hacemos un juego para que el los disfrute y que creen? 😩 noooo le gusta 💔. Está mal que no lo haga ?? Que más puedo hacer para que mi bebe logre gatear ?? Aunque les cuento que yo tampoco fui de gatear 😬 Me ayudan? #Mamásguerreras #M&M #aprendiendocontigo #Todoconamorsepuede #Mamissolteras 🙌🏻🙏🏻

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

Ante esto, la actriz Marjorie de Sousa habló al respecto en una entrevista para el programa Un nuevo día de la cadena Telemundo.Marjorie se dirigió directamente a Julián Gil:

No entiendo para qué haces ese show. ¿Quieres una foto con tu hijo? Me puedes llamar y hacértela cuando quieras. Vives en la esquina de mi casa. Llámame tú. No te has dignado a llamarme una sola vez para saber cómo el niño está.

El sábado pasado, a la salida de su visita con Matías, el actor pidió a las personas que llevaban a Matías que le dejaran hacerse una foto, a lo cual las personas autorizadas por de Marjorie de Sousa se negaron.

La actriz dice que le pide el favor a varias personas que lleven al niño adentro y que una vez allí no se pueden tomar fotos por privacidad y protección de los menores.

Hay una prohibición de que salgan fotos en redes de los padres. “¿Por qué quiere hacer este escándalo y por qué usas de las cámaras? ¿Es que te vas a volver a desaparecer dos meses?”.

Por último, dejó en claro que ella tiene que llevar a su niño todo el tiempo al juzgado, a pesar de que su expareja diga que no se va a presentar. Una vez que trascurren varios minutos es cuando puede retirarse. Si no hace eso, ella podría perder la custodia del menor.