Verónica Castro está de regreso, mañana estrena “La casa de las flores”

La famosa actriz de telenovelas y shows nocturnos estrena mañana, su primera serie con Netflix

39

Ciudad de México.- Con casi 50 años de trayectoria artística, Verónica Castro confesó que le preocupa la manera en que los millennials y su público de antaño recibirán su participación en la serie de televisión La casa de las flores, que se estrenará este 10 de agosto por Netflix.

Las series son caminos por los que yo no he transitado, por eso tengo mucha expectativa, nervios, miedo o llámenle como quieran. Me da tentación saber cómo me recibirán los millennials, los chamaquillos… De si les caigo bien, mal o que digan: ‘esta vieja me cae gorda, no la quiero, ya pasó, ya fue’. Los escuincles se pueden burlar de mí, pero quiero entrarles porque vienen arrasando en cosas que para nosotros eran tabúes intocables, que no podían actuarse en una pantalla y ni siquiera platicarse”, advirtió la reconocida actriz.

Sus fans, aquellos que crecieron con ella y aplaudieron su trabajo en telenovelas como Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Mi pequeña Soledad o El derecho de nacer, también son tema de preocupación porque la verán en un personaje totalmente ajeno a lo antes desempeñado.

“Me dolería que dijeran se volvió loca, ya no me gusta, ya no la quiero o qué desagradable, pues fue un público que me gané a pulso y de corazón”, platicó en entrevista, pues cree que daría malos ejemplos luego de que su personaje fuma mariguana, trafica la hierba, tuvo un romance fuera del matrimonio y la que dice ser su primera hija no lo es.