AGENCIA SIM / Grupo Cantón
CANCÚN.- Tras al paso del huracán “Helene”, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó la mañana de este jueves la cancelación de dos vuelos internacionales y varias demoras en vuelos de llegada y salida, tanto nacionales como internacionales.
Hasta las 10 de la mañana de este día, había sido suspendido el vuelo de llegada 1365 proveniente de Tampa, Florida, operado por JetBluey, así como su salida programada para una hora después, de acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).
Se reportó, además, la demora de un total de 12 vuelos de llegada de aerolíneas como Delta, United Airlines, Viva Aerobus, Alaska y JetBlue, así como nueve de salida.
Las operaciones de la terminal aérea se han visto afectadas desde el pasado martes, cuando comenzaron a suspenderse los primeros vuelos por el acercamiento de “Helene”.
Hasta el día de ayer, Asur indicó que el huracán había causada la cancelación de 110 vuelos, 55 llegadas y 53 salidas, además de 95 demoras, tanto nacionales como internacionales, a las que se suman las de este jueves.