Trump responde al FBI por acusarlo de trabajar para Rusia

Funcionarios de seguridad de Estados Unidos se preocuparon tanto por el comportamiento del Presidente que iniciaron una investigación para saber si trabajaba en nombre de Rusia

24

Washigton.- El Presidente estadounidense, Donald Trump afirmó que no hay pruebas de que haya trabajado con los rusos, luego de que se revelara que el FBI inició una investigación en su contra tras el despido de James Comey.

“Wow, acabo de leer en el fallido New York Times que los corruptos ex líderes delFBI, casi todos despedidos o obligados a abandonar la Agencia por algunas razones muy malas, abrió una investigación sobre mí, sin razón y sin ninguna prueba, después de despedir al mentiroso James Comey”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

“El FBI estaba en completa agitación debido al pobre liderazgo de Comey y la forma en que manejó el desastre de Clinton (por no mencionar su usurpación de poderes del Departamento de Justicia). El despido de James Comey fue un gran día para América. Era un policía corrupto que está siendo totalmente protegido por su mejor amigo, Bob Mueller”.

El diario The New York Times publicó que, de acuerdo con exfuncionarios, días después que Donald Trump despidiera a James Comey como director del FBI, funcionarios de seguridad de Estados Unidos se preocuparon tanto por el comportamiento del Presidente que iniciaron una investigación para saber si trabajaba en nombre de Rusia.

Los investigadores de contrainteligencia tuvieron que considerar si las propias acciones del Presidente constituían una posible amenaza a la seguridad nacional.

De acuerdo con el diario, los agentes también intentaron determinar si Trump estaba trabajando a sabiendas para Rusia o si, sin saberlo, había caído bajo la influencia de Moscú.

 

Cortesía: Debate