Too Fashion, divinas creaciones

Conoce la joyería y bisutería totalmente hecha a mano por la líder emprendedora Mayari Barragán Aroche

5

Alejandra Vázquez
Grupo Cantón

“Todo comenzó como un hobbie, recuerdo que desde que tengo uso de razón me encantaba hacer cosas para mí y con el paso del tiempo personas cercanas me motivaron a llevarlo más allá y aquí estamos haciendo cada una de las creaciones con su toque artesanal y con mucho amor”, compartió Mayari Barragán Aroche.
El nombre de su negocio es Too Fashion, dedicado a toda mujer que desea ser única y con un estilo inigualable, por lo que crea accesorios con materiales poco comunes y de muy buena calidad.

Estando al tanto de las propuestas de color y material que dicte la moda, Mayari se basa para hacer cada accesorio perfecto para cualquier gusto, además se adapta a las necesidades de cada cliente, desde un cambio de color hasta la creación de un accesorio único para una ocasión especial.

“Tratamos de entender sus necesidades hasta que queden satisfechas, nuestra única preocupación es crear un accesorio para hacerte feliz (…) todas las joyitas que les encantan son hechas por una servidora y siempre teniendo como apoyo a mi esposo y a mis cinco gatitos”, compartió esta líder emprendedora.

Llaveros tropicales o con la letra de tu nombre en el color que gustes, collares, anillos con la piedra más perfecta o florecita de resina, aretes de madera con bordados a mano o hechos con acrílico transparente, pulseras con perlas de concha y hechas también para hombres.

Pero si tu estilo es hindú y te encantan los collares con este estilo, Too Fashion te ofrece, cristal Swarovski, la cuenta es granate y los componentes son de pewte; esto tan solo es una “probadita” de lo que esta líder emprendedora te ofrece, así que no lo pienses más y contáctala.