Todas las películas y series que Marvel estrenará después de ‘Avengers: Endgame’

Estas son todas las series y películas que Marvel estrenará en la era post-Avengers: Endgame.

63

Con el final de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel se abren toda clase de posibilidades para el futuro de la franquicia más exitosa de la historia del cine. Aún no se han hecho anuncios oficiales sobre lo que está por venir para la cuarta fase, pero algunos títulos se han revelado y otros se han filtrado, en total más de diez.

Días atrás Disney reveló el calendario de lanzamientos de películas para los siguientes años, con no menos de dos y no más de tres producciones anuales. También parece que modificarán su estrategia, con las series exclusivas de Disney+siguiendo muy de cerca lo que sucede con las películas, a diferencia de lo que sucedió con las que se estrenaron en Netflix y otras plataformas de streaming.

Todas las producciones que Marvel estrenará en la era post-Avengers: Endgame

Algunas confirmadas y otras filtradas, estas son todas las series y películas que veremos en los próximos meses y años dentro del universo de Marvel:

  1. Spider-Man: lejos de casa
  2. Black Widow
  3. Los Eternos
  4. Shang-Chi
  5. Black Panther 2
  6. Doctor Strange 2
  7. Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Además de las siete películas antes mencionadas, se han confirmado o se ha reportado el desarrollo de las siguientes series:

  1. Falcon y el Soldado de Invierno (Disney+)
  2. Wandavision (Disney+)
  3. Loki (Disney+)
  4. Hawkeye (Disney+)
  5. Ghost Rider (Hulu)
  6. Helstrom (Hulu)

 

Cortesía: Hipertextual