Tigres de Quintana Roo: con sabor a revancha

Se presentará en el segundo torneo de 2018 el martes de 3 julio, recibiendo al flamante campeón Leones de Yucatán

8

CANCÚN..- Con los refuerzos Tyler Alexander y Alfredo Simón, los Tigres de Quintana Roo continúan con su preparación de cara al segundo campeonato 2018 de la Temporada “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde harán su presentación en casa ante el flamante campeón Leones de Yucatán, el martes 3 de julio en el estadio “Beto Ávila”.

Luego de haber llegado al juego siete de la Serie de Campeonato de la Zona Sur frente a los “melenudos”, los Tigres ya afilan garras para lo que será la revancha inmediata en el banderazo inicial al segundo campeonato 2018 en un duelo de fieras.

This slideshow requires JavaScript.

Todos los peloteros se han ido incorporando de a poco, entre ellos los refuerzos, el pitcher estadounidense Tyler Alexander y el serpentinero dominicano Alfredo Simón, quienes se suman a la “manada” para poner su “granito de arena” en pro de otro título para Tigres.

“Aún no sé si voy a abrir o voy a hacer relevista, pero estoy listo para lo que se necesite”, expresó Tyler Alexander, quien jugó cuatro años en Liga Independiente, dos años en invierno con Charros de Jalisco, además de estar con Milwaukee.

“Soy un pitcher agresivo con mi bola rápida, cuando los tengo en cuenta de dos strikes trato de buscar el ponche. Estoy muy feliz de estar aquí, y vamos Tigres”, concluyó el nuevo serpentinero de los Tigres.

Por su parte, el ligamayorista derecho Alfredo Simón, quien llega a reforzar la rotación de relevo de los de bengala que será su segundo equipo en Liga Mexicana tras su paso por Sultanes de Monterrey en 2008, también ya se integró a los trabajos del equipo.

Simón entrenó ya con sus compañeros de manera regular, poniendo buen ambiente y trabajando cuestiones físicas con los trainers y el coach de pitcheo Armando Valdéz.
Durante el tercer día de práctica se trabajaron fundamentos a la defensiva con rolas al cuadro para los infielders, mascoteo para los catchers, elevados en los jardines para los outfielders y trabajo físico para los pitchers.

PEDRO TORRES
GRUPO CANTÓN