Tierra de Animales: Amor en cuatro patas

Tú puedes ayudar a estos animalitos a salvarlos, educar, cambiar vidas y a buscarles un nuevo hogar

51

CANCÚN, QROO.-  Conoce el santuario en donde actualmente viven 500 animales que han sido rescatados de la calle, entre perros, gatos, chivos, caballos, puercos toros y más. Hoy más que nunca, Tierra de Animales necesita de tu ayuda, ya que al día se gastan en comida 2 mil 500 pesos, por lo que ofrecen diferentes productos a la venta.

Por lo que el diario Quintana Roo Hoy, promueve esta ayuda para que cientos de animales puedan vivir de una manera tranquila y estable dentro de Tierra de Animales.
Ricardo Pimentel dueño y fundador de este “santuario”, pone a la venta playeras, lentes, gorras y llaveros, entre otras cosas más, y todo para que continúen protegiendo a estos animalitos, en su mayoría perros.

Otras formas de ayudar también es ser parte del voluntariado, ya que al día se necesita de apoyos desde las ocho a las 16 horas, en donde Tierra de Animales ofrece para quienes gusten ser parte del equipo, un cuarto muy sencillo donde dormir, con baño y cocina compartidos con los demás colaboradores y voluntarios (dependiendo de la disponibilidad y cubriendo mínimo cuatro horas diarias).

Actualmente este santuario ha realizado un sinfín de rescate de animales y ahora viven 500, de esta cifra son 300 perros y los demás son caballos, gallinas, gatos, chivos, puercos, y más.

CONTACTOS:

Facebook, Twitter, Instagram y canal de YouTube: Tierradanimales

This slideshow requires JavaScript.

Por Alejandra Vázquez/Grupo Cantón