Tete creaciones y detalles: glamour canino

Conoce a la diseñadora cancunense que ofrece lo mejor para que el consentido del hogar siempre esté a la vanguardia con lo mejor de la moda

10

CANCÚN.- Teté Bacab Domínguez es una empresaria dedicada a la creación de todo tipo de detalles para sus mascotas, aquí puedes encontrar ropa de cualquier tamaño y para cualquier ocasión, incluso disfraces.

La diseñadora aseguró que se inspira para que el consentido del hogar siempre esté a la altura de cualquiera ocasión, y en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, comparte sus experiencias y creaciones.

This slideshow requires JavaScript.

Ropa, disfraces, rompevientos, llaveros, aretes y más, es parte de lo que “Teté Creaciones y Detalles”, ofrece para tu mascota, ya sea perro, gato y más, todo lo puedes encontrar con esta mujer emprendedora.

“Todo surgió porque yo soy modista y siempre me gusto consentir a mi perro, así que le hacía diseños, los amigos y conocidos me preguntaban que de dónde los conseguía y cuando se enteraron que yo los hacía, me mandaban a pedir y fue como decidí hacer este negocio”, compartió la modista.

Teté Bacab señaló que desde que decidió echar a andar este negocio, nunca se imaginó que iba a tener buena respuesta, ya que le encargan desde un diseño de lo más sencillo hasta el más elaborado, pero lo mejor de todo es que con costos totalmente accesibles, que van de 50 hasta 400 pesos, según el modelo.

Cuando algún cliente desea consentir y vestir a su mascota, se acercan a Teté para pedirle algún modelo, pero esta líder emprendedora pide que se haga con anticipación, mínimo tres días para su entrega, ya que es alta la demanda.

Teléfono: 998 7343380

Alejandra Vázquez
GRUPO CANTÓN