Tenis con amor: Belleza y corazón

Scarlett Leines, pone en alto a Quintana Roo con la corona nacional RUMBO A 'Miss Mesoamérica Universe’

67

CANCÚN, QROO.-  “Para mí es de suma importancia que los jóvenes hoy en día nos comprometamos socialmente para hacer un cambio en nuestra sociedad. No importa qué tan grande o pequeña sea nuestra contribución, lo importante es que nuestras acciones trasciendan para ser un mejor mundo”, son las palabras de Scarlett Leines, ‘Miss Teen Continental México 2018’.

En exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy, la joven muestra que la belleza, inteligencia y el compromiso social, pueden ir de la mano.

Tan solo hace unos meses, esta joven de gran corazón, se dedicaba de lleno a sus estudios y a la asociación que formó con su familia: ‘Tenis con amor’.

Poco después, la vida le cambió cuando decide a participar en el certamen ‘Miss Teen Continental Quintana Roo 2018’, sin imaginar que sería la digna representante del estado a nivel nacional.

Pero eso no quedaría ahí, ya que a principios de este mes, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas se realizó el concurso, en donde la belleza de Quintana Roo se coronó como la digan representante de nuestro país para participar en ‘Miss Mesoamérica Universe’ a realizarse el próximo año en Guatemala.

Durante estos últimos años, Scarlett se ha dedicado a su fundación a enseñar Tenis a personas con síndrome de Down. Esta joven altruista quiere dejar un mensaje: el aprendizaje que deja huella, no es el que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.

Actualmente se encuentra en Veracruz y durante en su estadía en San Cristóbal, Chiapas, aprovechó para visitar la cafetería de un albergue atendida por niños con este padecimiento. Scarlett ya contempla llevar su fundación y a muchos rincones de México, como parte de sus actividades durante el año de su reinado.

La joven cancunense obtuvo el galardón de “reina con causa”, al presentar su proyecto social y en el que seguirá trabajando de la mano de la dirección estatal de evento que preside Luis Antonio Robles Aguilar y el director nacional Emilio Ramos Barredo.

This slideshow requires JavaScript.

CONTACTO:

FACEBOOK: Tenis con Amor

Facebook: @bazarelarcadenoee

 

Por Alejandra Vázquez/Grupo Cantón