Taxistas agreden a conductor de Uber en Zona Hotelera; gremio dice que es un montaje

El vehículo del chofer dañado el pasado domingo

53

CANCÚN.- Luego de que el dirigente del Sindicato de Taxistas de Cancún, Erasmo Abelar Cámara acusara que la agresión contra un chofer de Uber y su unidad, pese a estar documentada, era un montaje, la víctima de este hecho violento ha respondido a estos comentarios. Reta públicamente al dirigente taxista a que demuestre con pruebas que esto es un montaje.

“Soy el conductor agredido el pasado domingo alrededor de las 12 de la noche; he escuchado con atención las réplicas que ha hecho el líder del Sindicato de Taxistas de Cancún. Me parece interesante que a pesar de todo, a pesar de los daños, de las pérdidas, pero sobre todo de la pérdida que está sufriendo Cancún todos los días con eventos violentos como este, en plena zona hotelera; me sorprende que el señor tenga el cinismo de decir que fue un montaje” expresó en entrevista para este medio el afectado.

El conductor de Uber, a quien hemos llamado Enrique N. por cuestiones de seguridad, recalcó que no fue el único afectado el domingo, sino que fueron en realidad cuatro unidades e igual número de conductores los agredidos.

“Quien apuesta por la violencia, apuesta por la desgracia económica y social de un lugar tan maravilloso como este que se llama Cancún. No solamente es responsable usted señor, legalmente, de todas las acciones que emprenden sus agremiados; es usted responsable de que haya paz y de ver que se cumpla la ley”, le reitera a Abelar Cámara.