Suspenden la final de la Copa Libertadores y se jugará este domingo

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, decidió suspender el partido de ida de la final de la Copa Libertadores debido a las fuertes lluvias.

8

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, decidió suspender el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América que se iba a disputar este sábado debido a las fuertes lluvias que se precipitaron sobre la ciudad de Buenos Aires.

“Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 h.”, escribió la entidad en su cuenta de Twitter.

El partido iba a ser disputado en el estadio conocido como “La Bombonera” donde el Club Atlético Boca Juniors iba a recibir a su principal rival local, River Plate, por el partido de ida de la final del torneo continental.

Terreno

Desde primeras horas de la mañana, un fuerte aguacero cayó en las inmediaciones del estadio de Boca Juniors, ubicado en el barrio la Boca, en el sur de Buenos Aires, lo que hizo temer que el partido fuera postergado para otra fecha.

Sin embargo, los veedores de la Conmebol aguardaron hasta el último momento para tomar la decisión de suspender el encuentro.

El encuentro había generado una alta expectativa debido a que era la primera vez que ambos clubes, archirrivales en el torneo local, se enfrentaban para quedarse con el titulo continental en la final.

 

Cortesía: BBC News