Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Sin Categoría

Faby, sin miedo

Las mujeres están tomando un rol cada vez más protagónico en los rubros que se creían exclusivos de los hombres.

El futbol, el boxeo y hasta la lucha libre, son la más clara muestra de que el sexo débil no lo es más.

El año pasado, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en la función de celebración por su 84 Aniversario, efectuó la lucha máscara contra máscara entre Zeuxis y Princesa Sugehit, que ganó la primera, en el combate más elogiado por los conocedores del pancracio en un cartel que tuvo como batalla estelar el juego de tapas entre Niebla Roja y Gran Guerrero.

La AAA desde sus inicios les dio su lugar a las féminas luchadoras, colocando su nombre en los mejores eventos. A la par de uno de sus grandes carteles, Rey de Reyes, se organizó su contraparte de chicas, Reina de Reinas.

Ahora, en el máximo suceso de la Tres Veces Estelar, como lo es Triplemanía, uno de los platillos principales será la disputa de máscara contra cabellera, entre Faby Apache y Lady Shani, el 25 de agosto próximo en la Arena Ciudad de México.

“Es una de las rivalidades que más ha crecido en la AAA a lo largo de este año.

“En los tiempos que vivimos hoy en día, hay que darles el lugar que se merecen a estas dos representantes, en una lucha de apuestas siendo una de las más importantes de Triplemanía; ya nos han enseñado un poquito de la calidad de lucha que pueden tener, y ese día veremos qué se impone, si la juventud de Lady Shani, o la experiencia de Faby Apache”, revela Dorian Roldán, y el directivo alaba la carrera de la hija del Apache (q.e.p.d.).

“Faby Apache es muy experimentada, en lo personal una de las mejores, sino es que la mejor luchadora del mundo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

dav

 

MUJER DE RETOS

Para Faby Apache, esa experiencia con la que cuenta se impondrá a la juventud de Lady Shani.

“No hay superioridad de aquel lado, la verdad las tengo bien estudiadas a todas, yo sé lo que maneja Big Mami, Goya, los nuevos talentos como Hahastary, Ashley y Estrella Divina, sé perfectamente lo que ella maneja y a mí no me espanta nada”, revela en entrevista para Grupo Cantón.

La esteta tiene en su haber pocas luchas donde ha apostado la cabellera, por lo que aclara el motivo por el que aceptó el desafío de Lady Sahni.

“Soy una persona de retos, no me gusta perder mis luchas, no me confío, Lady Shani es uno de los talentos nuevos de AAA, ni siquiera voy a comparar mis años y trayectoria, pero ella le ha echado muchas ganas, ya cuando tienes un campeonato le das valor a tu trabajo”.

“Pero todavía se me hace muy novata para enfrentarme en una lucha de cabelleras, yo le gané una Reina de Reinas en el Gimnasio Juan de la Barrera muy fácil, y en Triplemanía, la gente va a salir con un buen sabor de boca, yo con mi cabellera y Lady Shani sin máscara”, lanza.

EL PODER FEMENINO

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los retos de Faby Apache son profesionales y personales, la esteta de 37 años tiene un hijo de nombre Marvin, a quien ha sacado adelante con el mismo éxito que a su trayectoria en los encordados.

“Todas las mujeres tenemos ese don, aunque todavía vivimos en un mundo de machos que según son el sexo fuerte, las mujeres les damos la vuelta, yo no conozco ningún hombre que pueda educar a los hijos, los atienda, haga labores domésticas, trabaje y se regale una hora para verse bien, se mueren”.

“Las mamás que trabajamos somos verdaderas mujeres con valor, valientes y más, lo malo es que nadie lo aprecia, pero ojalá que en el mundo y en México siga habiendo muchas mujeres con tanto valor, porque por ellas vamos a salir adelante”, remata.

Te puede interesar

Advertisement