Solange Padrón, DiVino Pinto

Otra forma de divertirte solo o acompañado con una copa de vino y un pincel

35

CANCÚN, Q. ROO.- En exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy, la líder emprendedora, Solange Padrón, platicó sobre su nuevo proyecto, DiVino Pinto, una forma de pasar un buen momento a través de la pintura, el arte y una copa de vino.

“DiVino Pinto nace por mi pasión de ver felices a las personas, ese es mi motor, todo lo que hago en mi vida está relacionado con distraer a la gente de sus problemas un rato, verlos reír, divertirse, disfrutar la vida y mi gusto por la pintura”, compartió la líder y joven emprendedora.

Fue hace cerca de un mes que hizo apertura de DiVino Pinto, en donde tienes las oportunidad de olvidarte de absolutamente todo durante dos horas, debido a que la pintura tiene esa capacidad, es meditativa, te abstrae mentalmente, como todo tipo de arte.

Es un espacio en donde puedes ir acompañado, hacer reunión entre amigos o si tratas de desconectarte del día a día es una buena forma de relajarse; haces tú reservación para una clase de pintura en donde se te dan los materiales y diferentes muestras de pinturas que puedes hacer, ya sea retro y más, pero también disfrutar de una copa de vino tinto.

“La verdad es que aquí no vienen a volverse expertos en pintura, aquí vienen a vivir la experiencia y relajarse en ese momento que es sólo suyo y de nadie más”, por lo que si tú eres amante de la pintura o te gustaría hacer algo totalmente diferente y aprender a utilizar el pincel, esta es tu mejor opción.

ALEJANDRA VÁZQUEZ
grupo cantón