Sindicato de “Tiburones” recibe cuerpo de Mamá Lucha

Para honrar su memoria el gremio taxista realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de la ciudad

38

TULUM.- El cuerpo del que fuera líder de los martillos de los tiburones y luego tesorero del sindicato, fue recibido para ser velado en su morada, mientras por otro lado apareció una manta.

Ante los lamentables hechos donde acaeció el ex líder de los martillos de los Tiburones del Caribe en Tulum Carlos Alvallero Pantoja, al medio día del pasado martes en la ciudad de Playa de Carmen, el luto del gremio taxista se siente sobre todo en cada uno de sus amigos y seguidores, quienes recibieron su cuerpo la tarde de ayer.

Para honrar su memoria el gremio taxista realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de la ciudad, para después velarlo en su morada en la colonia el ejido, donde definirán la hora de su entierro en el camposanto de la ciudad.

La ciudad no está tranquila ante los hechos ocurridos a pesar de haber sucedido en Playa del Carmen, pues taxistas manifestaron podría haber reacciones y las hubo, ya que, durante la mañana de ayer, fue encontrada una manta en el poblado de Cd. Chemuyil donde nombran a varios taxistas con amenazas, entre ellos al actual secretario general de los Tiburones del Caribe Irán Zapata Hipólito.

Ex compañeros comentaron que, a pesar de su mala fama el ahora occiso era buen padre de familia y se preocupaba por los taxistas, por tal motivo llevarán a cabo una marcha por la avenida principal en su memoria.

 

Por Fernando Morcillo/Grupo Cantón