Usuarios debaten cuánto dinero depositó Trump, así como otros que aseguran que “le duele” dar algunos dólares, a pesar de ser millonario.

ESTADOS UNIDOS.- Un video del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contando unos billetes antes de ofrendarlos en una iglesia, se ha viralizado.

En la grabación se observa al mandatario sentado en la primera fila de la iglesia evangélica de Las Vegas, el pasado domingo. Se ve cuando mete su mano a la bolsa trasera del pantalón y saca unos billetes, tratando de ser discreto.

Ya con los billetes en las manos, Trump los cuenta, deja algunos y el resto lo guarda en la bolsa de su saco. Esto, mientras se acercaba la persona que recoge las ofrendas.

El hombre que recoge las ofrendas, pasa con un recipiente en la mano y lo extiende hacia el presidente, que deposita los billetes. Personas a su alrededor lo observan detenidamente.

El video ha provocado diversas reacciones, desde los que debaten cuánto dinero depositó Trump, así como otros que aseguran que “le duele” dar algunos dólares, a pesar de ser millonario.