Redacción / Grupo Cantón
CIUDAD DE MÉXICO. La famosa actriz Vanessa Guzmán, quien se alejó un tiempo de los foros de grabación para dedicarse al fisicoculturismo, revela lo difícil que se ha convertido regresar a los proyectos en televisión, telenovelas o películas, debido a los señalamientos y discriminación que sufre por los cambios en su cuerpo.
En una reciente entrevista, Vanessa Guzmán dio a conocer su interés por retomar su carrera como actriz, también menciona que podría ser difícil debido a su apariencia física, ya que la originaria de Chihuahua, en los últimos cuatro años cambió llamados por horas de ejercicio, entrenamiento y disciplina, que tuvieron como resultados los músculos, con los que incluso ganó competencias, así como muchas críticas por su transformación.
Vanessa Guzmán contó para “Venga la Alegría” que decidió regresar a su carrera como actriz, tras estar enfocada en su trabajo como atleta profesional, que también agregó que su interés por el deporte podría haber jugado en su contra, ya que los productores y el público tomaron una idea diferente de su imagen.
“Quiero regresar a mi carrera como actriz y dudé mucho de renunciar, de dejar todo, porque a lo mejor me estaba equivocando que la vida de atleta no era lo mío, quiero pensar que, si como actriz me pueden requerir ciertos cambios físicos para determinados personajes, pues obviamente por qué negarse a la posibilidad de esto”, dice Vanessa Guzmán sobre su interés de regresar a la actuación.
La celebridad famosa por telenovelas como “Atrévete a soñar”, “Amor mío” o “Soltero con hijas”, también tuvo un gran paso por el deporte, ya que participó en concursos de fisicoculturismo en los que obtuvo trofeos y medallas por sus logros, pero del que decidió poner fin a su etapa fitness para regresar y buscar oportunidades en la pantalla chica, según dio a conocer a través de sus redes sociales.
¿VANESSA GUZMÁN DICE ADIÓS A LOS MÚSCULOS?
Incluso en la charla con medios de comunicación, Vanessa Guzmán dejó claro que su musculatura se puede revertir, ya que deja claro que en las categorías que ella se enfocó, su cuerpo no obtuvo cambios drásticos, tal y como las personas se lo imaginan, debido a las fotografías y videos de sus redes.
“La división en la que yo compito es mínima, no se requieren transformaciones tan grandes, pero la percepción de la fotografía cuando estoy compitiendo se confunde la definición con tamaño”, explica Vanessa Guzmán sobre lo que ve la gente que sigue al pendiente de su carrera tanto en televisión como en el deporte.