Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Sin Categoría

Muerto el rey, ¡Viva el rey!

Es increíble como la miseria humana se refleja en su máxima expresión en la clase política mexicana, y nuestro estado no es la excepción.

GReg

“En política no existen lealtades, solo intereses.”

Es increíble como la miseria humana se refleja en su máxima expresión en la clase política mexicana, y nuestro estado no es la excepción. Y no es sorpresa como algunos pseudoperiodistas y políticos sin escrúpulos, que durante muchos años vivieron del sistema, y hoy, con el mayor de los cinismos, niegan la cruz de su parroquia y muerden la mano que tantos años les dio de comer.

Hoy exhiben y critican las cosas que durante tantos años alababan y exaltaban, olvidando que ellos mismo fueron protagonistas y testigos de dichos hechos y sus huellas están plasmadas, como cómplices de las cosas que se hicieron mal durante los más de 40 años de priismo en el estado.

La traición es abominable y vergonzosa, en el ámbito que sea y es un cáncer que ha minado la política de nuestro joven estado, quebrantando las estructuras de confianza y progreso que anhelamos los quintanarroenses; volviéndose a su vez, una traición a México.

¿El gobernador electo Carlos Joaquín integrará en su gabinete a estas lacras traidoras y apátridas?

A estos cínicos vividores se les ha visto como ratas alrededor del queso, buscando acomodo para seguir viviendo de la ubre gubernamental. ¡Despierta Quintana Roo! Es hora de levantar la voz. ¿Hasta cuándo soportaremos estos parásitos que viven de nuestros impuestos?

Amigas y amigos, tomemos el toro por los cuernos y decidamos participar activamente para dignificar la política, ya que es el único medio legal para lograr cambios verdaderos y llevar a nuestro estado a la paz y el progreso que tanto anhelamos.

La lealtad es una cualidad de las personas que acatan las leyes o cumplen los acuerdos, tácitos o explícitos. La lealtad es un término estrechamente relacionado con la fidelidad, la confianza y la amistad. La lealtad es una virtud, un compromiso con lo que creemos, con nuestros ideales y con las personas que nos rodean. La lealtad está íntimamente ligada al carácter de una persona, a su valor y honor.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Seamos leales a nosotros mismos, a nuestra familia, comunidad y a nuestra patria.

“El precio de desentenderse de la política es ser gobernado por los peores hombres”- Platón

Hasta pronto.

Te puede interesar

Advertisement