Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Cancún

Muere bebé baleado en la región 259

Presentaba una herida en el pulmón izquierdo, por lo que no resistió; una trabajadora social dio aviso a sus padres

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Cancún. Luego de tres días de permanecer hospitalizado tras se baleado en un parque mientras juagaba en la región 259, el pequeño Andrés “N”, de tres años de edad perdió la batalla debido a las graves lesiones que presentaba debido a los impactos de bala que recibió el domingo pasado. 

A pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos para salvarle la vida esto no fue posible, el bebé tenía apenas un 40 por ciento de probabilidad de supervivencia 

Fue cerca de las 11 de la mañana de ayer, cuando la trabajadora social del hospital dio aviso a los padres del pequeño de la terrible noticia.

Los lamentables hechos se registraron el pasado fin de semana cuando los padres del menor se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio de una vecina y luego escucharon los disparos; minutos después llevaron a su hijo al hospital por sus propios medios. 

Hasta el momento las autoridades no tienen alguna línea de investigación, sin embargo trascendió que personal de las fiscalía que lleva el caso a logrado algunas evidencias que podrían aportar para la detención de los responsables de la muerte del menor.

Te puede interesar

Advertisement