CANCÚN.- Un intento de ejecución dejó a un hombre malherido que fue trasladado al hospital general Jesús Kumate Rodríguez luego de encontrarse hallado a espalda de una tienda de conveniencia Oxxo a la altura de la región 243 en la avenida Rancho Viejo con periférico en Cancún.
Según datos, un hombre fue atacado a balazos mientras salía de la tienda Oxxo y se dirigía hacia un callejón que conduce a la Colonia La Morena, en un punto de la ciudad.
Los agresores, quienes se desplazaban en motocicleta, evadieron a las autoridades tras el incidente.
El suceso fue reportado a la línea de emergencia 911 y atendido por uniformados federales, quienes se movilizaron al escuchar los disparos.
Después de unos minutos, recibieron una llamada a través de la radio de frecuencias policiales, informando que los hechos ocurrieron en la Avenida Rancho Viejo, cerca de la Avenida Periférico, detrás del OXXO.
Las autoridades acudieron al lugar y solicitaron apoyo médico de una ambulancia.
El hombre herido recibió primeros auxilios de paramédicos y fue trasladado al hospital general en estado delicado, debido a múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
La Fiscalía General de Quintana Roo inició las investigaciones para esclarecer los detalles del intento de homicidio contra la víctima, quien aparentemente podría ser un obrero.