CANCÚN, QRoo,.- Un hombre fue privado de su libertad y posteriormente asesinado a titos frente al estadio de fútbol “La Parcela”, en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, Cancún.
La identidad del hombre aún no ha sido revelada. Fue reportado al número de emergencias 911 por residentes de la zona, quienes alertaron a las autoridades.
Familiares de la víctima arribaron al lugar y confirmaron que el hombre, quien vestía una playera morada, pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo, tenía facciones de barbilla sin bigote, cejas pobladas, tez morena clara y cabello negro. Su cuerpo sin vida yacía cerca de un charco de agua, frente al estadio y a la escuela secundaria de la misma delegación.
Agentes municipales resguardaron el perímetro para preservar las evidencias, mientras que agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General de Quintana Roo realizaron el levantamiento del cuerpo para continuar con las investigaciones.
Se informó que el hombre habría sido secuestrado horas antes en la misma delegación, y abandonado por los criminales, quienes se presume huyeron en un vehículo cuyas características aún se desconocen.