MÉXICO.- La madrugada de hoy, 12 de diciembre de 2024, se registró una explosión e incendio en una fábrica de químicos en Tultitlán, Estado de México.
El incidente generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, incluyendo bomberos, personal de Protección Civil y ambulancias, quienes se trasladaron al lugar para atender la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, la onda expansiva de la explosión rompió vidrios y derribó algunas estructuras de una nave industrial.
Al lugar del siniestro acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia; posteriormente, el fuego fue controlado y sofocado.
Hasta el momento, no se han confirmado datos oficiales sobre pérdidas humanas o daños materiales
Afortunadamente, las autoridades informaron que las tres personas que se encontraban en el inmueble al momento del siniestro están estables, pues sus heridas no son de gravedad.
Por el momento, las autoridades de Tultitlán se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del siniestro y evaluar los posibles daños materiales