Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Cancún

VIDEO Doble levantón en la 227 de Cancún; presunto Ministerial implicado

Los sujetos fueron agredidos y secuestrados por un comando armado

De la REDACCIÓN
grupo cantón

Cancún. Dos sujetos fueron privados de su libertad, luego de que un comando armado irrumpiera un convivio en una caballeriza, ubicada en la Región 227, sobre avenida Centenario, frente a las campo de futbol “Los Gemelos”.
Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando al menos 5 personas descendieron de una camioneta blanca para llevarse de forma violenta a los hombres.
Según vecinos del lugar, las personas fueron golpeadas y después subidas al vehículo para huir del lugar con rumbo desconocido.
De forma preliminar se sabe que uno de los agresores fue identificado como Mendoza, un ministerial que podría pertenecer a la FGE o FGR.
Los levantados fueron identificados como “El Colorado”, líder de las invasiones en Rancho Viejo y vendedor de terrenos, así como a un mariachi de nombre Irving.
Los testigos lograron tomar foto de la camioneta en la que fueron llevados, además señalaron que los agresores se llevaron varios celulares de personas que intentaban defender a los masculinos.
Al lugar arribaron agentes policíacos y ministeriales quienes realizan las investigaciones para localizar a los responsables y a las víctimas.

Además de llevarse a las dos personas, los agresores se llevaron varios celulares

Te puede interesar

Advertisement