Sin atender rezago en alumbrado

La administración municipal pasada no lo pudo atender, como lo demandaba la ciudadanía

8

JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- La administración municipal pasada no pudo atender, como lo demandaba la población, el caso del alumbrado público, por lo que en la actualidad existe un tremendo rezago en ese servicio, tanto en la cabecera como en las comunidades del municipio.

Carlos Solís Martín, oficial mayor de la comuna, reconoció que en cuanto al alumbrado público hay muchas necesidades en diferentes sectores y colonias, sólo en esta ciudad.

Agregó que la misma sociedad local ha estado demandando que se atienda ese servicio, y, de hecho, abundó que se está haciendo, pero se le está dando prioridad en algunas zonas clave de la cabecera, aunque en otras se ha estado atendiendo las solicitudes que se han estado recibiendo.

Indicó, en entrevista, que hay un problema en la adquisición del material eléctrico y, por ello, expresó que la propia presidente municipal está viendo la forma de adquirir un lote de lámparas para atender el rezago.

Comentó que si estos días llega un lote de lámparas, de mil 500, que es la demanda, esta primera quincena de enero se atendería lo más urgente, es decir los lugares donde se ha solicitado la atención del alumbrado público. (ROBERTO LEMUS7GRUPO CANTÓN)