Anuncian 8va edición del ‘Buen Fin’ en la capital del estado

Los comerciantes establecidos dieron a conocer que más empresas en el sur se sumarán a la venta anual.

25

CHETUMAL,Quintana Roo.-Anuncian octava edición del Buen Fin

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) anunció la realización de la octava edición del programa el Buen Fin, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

Eloy Quintal Jiménez, dijo que en los últimos años el programa ha tenido buenos resultados a nivel nacional; prueba de ello son las ventas que han reportado un incremento sustancial desde el inicio del programa hasta el 2017, alcanzando como meta casi 93 mil millones de pesos.

Dijo que el año pasado fueron 170 empresas de la entidad las que participaron y obtuvieron una derrama cercana a los 50 millones de pesos. Para este 2018, con la octava edición del programa de descuentos a nivel nacional, se pretende alcanzar una cifra de 70 millones de pesos a favor del empresariado establecido en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y Tulum, resaltó.

Quintal Jiménez indicó que para este año, se espera la participación de 300 empresas que integran la delegación Chetumal, que comprende los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum.(PALOMA WONG/GRUPO CANTÓN)