Sergio Mayer, marcado por Televisa

El ahora político culpa a la televisora de su poca credibilidad como diputado.

17

Sergio Mayer reveló que el haber trabajado para Televisa, le dio descrédito para sus aspiraciones y funciones como político, debido a que nadie cree en su capacidad para ostentar puestos como la dirección cultural y cinematografía en el Congreso, y también su desarrollo como diputado.

Sergio se refirió a las burlas como discriminatorias que le han hecho y que dudan sobre sus conocimientos políticos. Para reafirmar su posición dio antecedentes, como que él ha sido activista durante cinco años, participando como miembro de la sociedad en la ley de niños y niñas adolecentes que ya está reglamentada.

Por otra parte comentó que en su campaña como candidato a la diputación, sólo gastó 87 mil pesos y que no hizo ninguna publicidad en paredes, espectaculares o medios de comunicación, ni en ningún otro lugar se vio alguna fotografía de él en favor o de campaña de proselitismo, esto demuestra que con ese dinero se pudo hacer una campaña que lo llevó a ganar la diputación federal por la delegación Magdalena Contreras.

Finalmente, Sergio Mayer también comentó a Javier Poza que respeta a los intelectuales y que para él la cultura puede abarcar varios aspectos como espectáculos, arte, deportes, literaria y general, y que él cumple sus funciones pasando por alto la falta de credibilidad por parte de la sociedad y de los medios.