Tienda de celulares; un robo frente al palacio

El botín fue de 55 mil pesos, y un sin número de aparatos, entre nuevos y usados, que estaban en reparación

43

Tulum, Quintana Roo.-  Sin importar que estuviera localizado frente al palacio municipal, dos personas ingresaron a una tienda de celulares y con cuchillo en mano amenazaron a la empleada, quien les entregó el dinero de la venta del día y los teléfonos. El botín fue de 55 mil pesos en efectivo y teléfonos, entre nuevos y usados, cuyos propietarios los entregaron para su reparación.

Los hechos se registraron en la noche del pasado sábado, alrededor de las 22:00 horas, de acuerdo a lo denunciado por la empleada del negocio.

Hasta el momento, los dos ladrones no habían sido detenidos por la policía.
Según el reporte policíaco, el robo fue cerca de las 22:00 horas del pasado sábado, cuando dos sujetos ingresaron a la tienda, localizada en la avenida Osiris sur, con avenida Tulum y calle Andrómeda, y amagaron a la empleada, tras exigirle entregara el dinero de la venta y todos los teléfonos. Ante la amenaza, dijo, de inmediato accedió pues le mostraron un arma blanca.

Tras salir corriendo las dos personas de la tienda, la vendedora dio parte a seguridad pública por lo que se montó un operativo; pero todo resultó en vano, ya que nada de supo de los dos.

Trascendió que los delincuentes se fueron con un botín de más de 50 mil pesos en efectivo y varios teléfonos celulares, tanto nuevos como usados. (Jorge Aké/Grupo Cantón)