Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Seguridad

Sujetos abandonan a un ejecutado en Corales.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Hallan el cuerpo de un hombre sin vida tapado con la nevera de un refrigerador desechado en un camino de terracería, en la supermanzana 77,conocido con la colonia “Corales”.

Los operadores del 911, activaron una alerta a las corporaciones uniformadas, para que se aproximaran a verificar una llamada anónima, donde se mencionaba que en un camino de terracería a espaldas de “Bodega Aurrera”, se veía el cuerpo de una persona, aparentemente con detonaciones de arma de fuego.

Pasado de las 14:00 horas se dio a conocer un reporte a través del C-4, informaron a la central de radio, que el reporte era efectivo.

El cuerpo de la víctima fue localizado en un área verde, sobre un camino de terracería que atraviesa la calle 45-A y la Avenida Prolongación Tulum, en la supermanzana 77, entre las manzanas 7 y 8, cerca de un campo deportivo que se encuentra en las inmediaciones de la colonia.

Peritos criminalistas y agentes con condiciones para procesar, realizaron proceso del levantamiento de los indicios.

Datos extraoficiales informaron que el cuerpo del occiso presentaba heridas, golpes y señales de que presuntamente fue torturado.

Las autoridades lo encontraron maniatado hacia atrás y amarrado de los pies, aparentemente con orificios producido por proyectiles de arma de fuego.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por último el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

Las autoridades esperan que pronto sea reconocido y reclamado por sus familiares.

Te puede interesar

Advertisement