Secuestrado, troceteado y embolsado

Los restos fueron arrojados en cuatro bolsas negras en la Región 308; la identidad de la víctima del sádico descuartizado fue confirmada por la Fiscalía; no hay detenidos

174

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Alan Iván N, fue la persona hallada sin vida este domingo en un camino de terracería cerca de la calle Baja California con Huayacán de la Supermanzana 308, fue privado de su libertad la mañana del pasado martes 8 de septiembre, en la supermanzana 232, cuyo video del secuestro junto a otro sujeto se viralizó en redes sociales ya que sujetos armados llegaron y con marros rompieron la chapa de su casa y los sacaron de manera violenta, llevándose a ambos en un auto.

El cuerpo fue localizado descuartizado y distribuido en cuatro bolsas, una llamada anónima al 911, alertó a las corporaciones que en un camino entre la maleza habían bolsas con restos humanos, cuando las autoridades arribaron confirmaron que era él.

Los peritos de diversas especialidades procesaron el lugar para recabar evidencia que permita robustecer la investigación para el esclarecimiento del caso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, mientras que sus familiares iniciaron los trámites para identificar oficialmente el cuerpo y reclamarlo.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación correspondiente a este homicidio.