Categorías: Seguridad

Se registra fin de semana violento en Cancún

SANTIAGO RODAS / GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Durante este fin de semana, se registraron incidencias delictivas en varias regiones, destacando ataques perpetrados por la delincuencia organizada con disparos que resultaron en personas lesionadas y viviendas afectadas por proyectiles de arma de fuego, según reportes de emergencia 911 en Cancún.

Durante la madrugada del sábado, se reportó un ataque contra un mototaxista en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la región 259, cerca de la manzana 106 sobre la avenida Niños Héroes con Bugambilia.

Las autoridades respondieron al reporte al número de emergencias 911 debido a una persona herida por disparo de arma de fuego. Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con este incidente.

También se reportaron disparos de arma de fuego en la supermanzana 77 del fraccionamiento Corales.

Las autoridades respondieron y no se reportaron personas lesionadas. Durante el recorrido, encontraron a un motociclista y a su acompañante, quienes desafortunadamente sufrieron un accidente vial al derrapar y chocar contra el portón de una escuela, dejando al motociclista gravemente herido en el lugar.

Por otro lado, se informó de otro incidente en la región 259 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Se reportó una persona herida por disparo de arma de fuego, quien fue trasladada al hospital general Jesús Kumate Rodríguez en estado crítico.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

En la Colonia El Pedregal, cerca de la pensión de autobuses de una empresa, se registraron disparos de arma de fuego y una persona resultó herida.

Según reportes, la víctima, un repartidor de Didi, fue auxiliada por las autoridades tras sufrir una herida de bala.

Aunque se desconocen detalles específicos del incidente, se presume que pudo tratarse de un intento de robo con violencia, después de que la víctima se resistiera a entregar sus pertenencias a los delincuentes que operan en esa zona de la ciudad.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y buscar a los responsables de este lamentable incidente, que ha dejado a tres personas heridas durante el fin de semana.

Publicado por
Jannette León
Etiquetas: cancúnViolencia