Seguridad

Se incendia un edificio abandonado en el kilómetro 3.5

Redacción / Grupo Cantón

El personal de Bomberos procedió a disminuir la temperatura, ventilar el área y sofocar el fuego, evitando su propagación.

Cancún. –Elementos del cuerpo de bomberos atendieron el incendio registrado en un predio abandonado en el kilómetro 3.5 de la avenida Kukulkan, en la zona de playas.

De acuerdo con una tarjeta informativa proporcionada por la corporación, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) reportó un incendio en el inmueble conocido como Casino Playboy, ubicado en el kilómetro 3.5 del bulevar Kukulcán.

Las unidades procedieron al lugar, donde fue necesario forzar el acceso al edificio en desuso para realizar una inspección interna.

Durante el recorrido se detectó que en una de las escaleras se encontraban en combustión varios rollos de cable de cobre.

El personal de Bomberos procedió a disminuir la temperatura, ventilar el área y sofocar el fuego, evitando su propagación.

El techo y las paredes resultaron afectados por la radiación y el humo.

El cuerpo de bomberos agradeció el apoyo de la Policía Turística y de la ambulancia de Protección Civil, en la colaboración para atender el incidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Apenas la semana pasada, la estructura deteriorada del antiguo hotel Acapulco volvió a ser escenario de un incendio que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia sobre la Avenida José López Portillo, en la Supermanzana 69.

El fuego arrasó con desechos de basura acumulados por personas en situación de calle, quienes constantemente utilizan el sitio para quemar objetos, entre ellos cables, con la finalidad de obtener cobre para su venta.

Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y la Policía acudieron al lugar.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni víctimas fatales, aunque la estructura presentó daños por las llamas.

Se sabe que este inmueble ha sido reportado en múltiples ocasiones al 911 por siniestros similares.

Publicado por
Javier
Etiquetas: cancúnQuintana Roo