Se disfrazaba de empleado de OXXOs para asaltarlos, en Tabasco

Asegura la SSPC a integrante de la banda 'El Benny', relacionado con tres carpetas de investigación.

46

Asegura la SSPC a integrante de la banda “El Benny”, relacionado con tres carpetas de investigación de robos ejecutados con violencia a tiendas OXXO.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva durante recorridos de seguridad en el Malecón Leandro Rovirosa Wade, se percatan de un masculino que transitaba por la calle y al ver a la policía mostró una actitud evasiva.

Al interceptarlo y realizarle una inspección corporal, se le encontró un arma blanca tipo cuchillo. Al consultarlo en la base de datos de la Plataforma México, esta dio como resultado que el presunto está relacionado con tres carpetas de investigación por robo ejecutado con violencia a tiendas OXXO.

Asaltante, oxxo, policia, detenido

Cabe mencionar que había sido empleado de una sucursal ubicada en la colonia Gaviotas y que este sujeto utilizaba el uniforme de esta empresa para ingresar y, junto con sus cómplices, cometer los atracos en dichos establecimientos.

El asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de portación de arma blanca, así como el cuchillo para los trámites correspondientes.