REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Cancún.- Un robo millonario en el hotel Royal Park, ubicado en la Zona Hotelera, ha generado un intenso despliegue policial y embotellamientos en la zona. Según fuentes extraoficiales, el monto del atraco asciende a 900 mil pesos. A pesar de la magnitud del robo, las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente.
La implementación de operativos de revisión y búsqueda de los posibles responsables ha provocado un tránsito lento y caos vial en el Bulevar Kukulcán, principal arteria de la Zona Hotelera. En un inicio, se rumoró que colectivos de motociclistas habían llevado a cabo una manifestación sobre su seguridad en las “rodadas”, sin embargo, esa información fue desmentida y se confirmó que el caos vial se debía a las investigaciones en curso relacionadas con el robo en el hotel.
Hasta el momento, no se ha logrado localizar a los culpables ni recuperar el dinero sustraído. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para recabar más información y esclarecer los hechos, por lo que invitan a tomar sus precauciones al circular por la zona. INFORMACIÓN EN DESARROLLO…