TULUM.- La madrugada del domingo en un bar sobre la colonia Centro de Tulum, se registró un ataque armado en contra de un extranjero y una mujer originaria de Tabasco, ambos resultaron lesionados por sicarios que dispararon en repetidas ocasiones en contra del lugar antes mencionado.

Las autoridades locales intentaron mantener en total hermetismo la situación del segundo lesionado debido a que se trataba de una persona de origen venezolano.

El venezolano de 24 años resultó con una lesión en la pierna derecha, cuyo proyectil fue de entrada por salida, de acuerdo con los primeros informes refieren que el lesionado tenía escasos días de haber llegado a la ciudad.

Mientras que la mujer también de 24 años, resultó con un disparo en la rodilla izquierda y que al parecer se trataba de una empleada del bar.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la madrugada de ayer y los lesionados se encontraban en el interior del establecimiento cuando dos sicarios soltaron una ráfaga de balazos  y cuyos proyectiles alcanzó al extranjero y la tabasqueña, quienes fueron llevados a bordo de un vehículo particular hasta la Cruz Roja de Tulum, para posteriormente ser enviados de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado una versión oficial en torno a los hechos, mientras que los lesionados permanecen internados.