Felipe Carrillo Puerto.- Un taxista fue víctima de un ataque armado por parte de una pareja que abordó su vehículo en el hotel La Ceiba, solicitando ser trasladada a la comunidad de Señor. El incidente se registró la tarde de este martes, cuando al llegar a su destino, el taxista fue amenazado y herido con un arma de fuego.
A pesar de que el conductor solo sufrió una quemadura en el dedo pulgar, logró escapar del taxi y dejó la unidad en el lugar. Según la Policía Municipal, el taxista consiguió pedir ayuda en la comunidad y activó la radiofrecuencia de los taxistas para informar sobre lo sucedido.
Posteriormente, otro taxista lo llevó a una dirección donde pudo reportar el incidente. Elementos de la policía llegaron al sitio y montaron un operativo para localizar a los presuntos agresores, pero hasta el momento no se ha reportado ningún avance en la investigación. La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, quienes encontraron varios impactos de bala en el taxi, mientras que los atacantes lograron huir.