Narco aliño

La pelea por el control de los alrededores de la Región 110, fraccionamiento Kuzamil de Cancún ya ha dejado en lo que va del mes un muerto a balazos y este cercenado.

48

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Los restos de una persona descuartizada fue dejada en cuatro bolsas negras, el cual incluía un narco cartel en el cual advierte a otros sujetos que dejen de cobrarle derecho de piso a los albañiles de dicho fraccionamiento o seguirá corriendo la sangre, dentro del mensaje incluían a un elemento de la Policía Ministerial.

El hallazgo de las bolsas fue reportado por los vecinos al 911, por lo que autoridades se movilizaron al lugar de los hechos.

Tras las investigaciones trascendió que el mensaje estaba dirigido a un supuesto jefe de sicarios y para aquellos que cobran derecho de piso a comerciantes de la Supermanzana 110.

Esta es el segundo muerto que se reporta en dicha zona, anteriormente un guardia de seguridad privada había sido ejecutado el pasado 9 de septiembre.

Por lo que los elementos investigan si los hechos están relacionados.

Además se presume que la pelea por el control del fraccionamiento entre grupos delictivos podrían ser los motivos tras los hechos.

IMÁGENES FUERTES, MIRE BAJO SU PROPIO RIESGO