Seguridad

Mujer baleada en una taquería sí era el objetivo principal, el motivo sería pasional

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Vecinos de la Supermanzana 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya, alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la zona, indicando que aparentemente una persona había sido lesionada. Según los testimonios de los vecinos, los presuntos responsables se habrían retirado del lugar a bordo de un automóvil gris, aparentemente rumbo a Urbi.

Al llegar al sitio, los paramédicos encontraron a la víctima, identificada como Yarely “N”, de 26 años, quien presentaba tres heridas de bala en la parte baja de ambos glúteos. La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital General Jesús Kumate, mientras las autoridades acordonaban la zona y recogían cinco casquillos de arma de fuego que quedaron en el lugar.

Poco después, a través de las cámaras de seguridad pública, se observó un vehículo gris circulando cerca del lugar de los hechos. El automóvil, que había pasado por la zona antes del incidente, regresó hacia la avenida La Selva y luego se adentró en la calle Laguna Nichupté del fraccionamiento Paraíso Maya. Las imágenes fueron compartidas a los oficiales para ayudar a ubicar el vehículo.

Fue así como los agentes encontraron un automóvil tipo Cavalier, color gris, en las inmediaciones del último lugar registrado por las cámaras. En el sitio, los policías entrevistaron a Sebastián “J”, de 35 años, y Patricia “G”, de 28, quienes reaccionaron de manera agresiva al cuestionamiento de los oficiales. Por esta razón ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Cívico.

Por su parte, la Policía de Investigación se hizo cargo del vehículo, que permanece bajo investigación como posible involucrado en el incidente. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.

Publicado por
Adri