Mortal ataque a taxista

Tres taxistas fueron atacados por sicarios, dos de ellos resultaron heridos y uno falleció en el lugar de los hechos.

372

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN.- En la tarde de ayer fueron baleados tres sujetos que iban a bordo de un taxi a la altura de la colonia Bosque Real, en Playa del Carmen, el saldo fue de un muerto y dos heridos por impacto de arma de fuego.

La pólvora corrió en el cruce de las avenidas Chemuyil con Luis Donaldo Colosio, cuando tres martillos viajaban sobre auto de alquiler del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y fueron baleados por sicarios que le dio alcance un automóvil que abrieron fuego sobre ellos, dándose a la fuga los pistoleros, luego de la acción.

La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación correspondiente derivado de los hechos ocurridos en la colonia Bosque Real, donde dos personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida a causa de detonaciones por arma de fuego, la tarde de este viernes.

Datos preliminares indican que dos hombres a bordo de un vehículo compacto blanco, dispararon contra un taxi y lesionaron a dos de los tripulantes. el tercero resultó muerto.