Logran atrapar a los presuntos agresores del ejecutado de la Región 259, Villas Otoch Paraíso

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad de 16 años.

489

BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.- Por la tarde una persona de aproximadamente de 20 años fue ejecutada con arma de fuego en la Región 259, Villas Otoch Paraíso.

 

El reporte fue a las 14:26 horas en el número de emergencia 911, mencionaron detonaciones de arma de fuego en la Región 259 Manzana 105 Lote 01 Avenida Leona Vicario, por lo que elementos de seguridad pública se acercaron al lugar en la que observaron a una persona de sexo masculino que se encontraba en suelo con la cabeza cubierta y las manos atadas; por lo que solicitaron una unidad medica para su valoración.

 

Los elementos policiacos hicieron una inspección a pie en los alrededores cuando presuntamente escucharon entre la multitud de personas que se encontraban en el lugar “¡Se escapan!”, eran dos personas de sexo masculino, al obsérvalos salieron corriendo tras los sospechosos y fue cuando se escapaban subiendo por la azotea de un domicilio.

“De manera extraoficial se menciona que los presuntos responsables del occiso y la policía municipal se enfrentaron a balazos.”

Los uniformados suben de igual forma logrando la detención de las personas y posteriormente trasladarlas para los tramites correspondientes.

Se trata de Ernesto N., de 24 años originario de Tabasco y J.M.G.H. un menor de edad de 16 años originario de Tabasco, ya están haciendo investigados por los elementos de seguridad pública.

Redacción / Grupo Cantón