REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Cancún.- Una menor de 14 años, originaria de Cancún, fue localizada en Ticul, Yucatán, luego de cinco días de búsqueda, gracias a un accidente de tránsito que permitió identificarla. La joven, Diana “N”, había sido reportada como desaparecida desde el 20 de marzo, cuando salió de su vivienda y perdió contacto con sus familiares.
El accidente de tránsito en el que estuvo involucrada permitió que la adolescente se identificara, lo que llevó a las autoridades a verificar sus datos y confirmar que existía una ficha de búsqueda emitida en Cancún. Tras esta identificación, fue trasladada a la comandancia municipal, donde se notificó a las autoridades de Quintana Roo sobre su paradero.
Luego de confirmar su identidad, Diana fue trasladada a Cancún, donde fue entregada a la Fiscalía General del Estado, que a su vez hizo lo propio con los familiares de la menor.
Hasta el momento, se desconocen las razones por las que la joven salió de su hogar, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de esclarecer los motivos detrás de su desaparición.
