Lo asesinan en su casa de tres balazos

La víctima intentó esconderse, sin embargo; los sicarios lo hallaron y lo ejecutaron en la Región 101 de Cancún

161

CANCÚN.- Ayer sujetos atacaron a balazos a una persona en la Supermanzana 101, manzana 90 sobre la calle 36 calle 35 y 37, lugar donde fue localizado el cuerpo de la víctima luego de lo ocurrido. policías municipales tomaron conocimiento en Benito Juárez.

Según la información, refieren que fueron tres impactos producidos por el arma de fuego los que recibió el ahora occiso, trascendió que la víctima se encontraba en su domicilio y al querer evadir a los presuntos delincuentes fue cuando el asesinato se llevó a cabo.

Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos de la de la repuesta inmediata médica ring, quienes valoraron a la persona pero el masculino ya no contaba con signos vitales.

Debido a los hechos se dio parte al ministerio público para que tomaran conocimiento de este asesinato, del cual se eleva al número de crimen 112 por violencia, el cual hasta el momento se desconocen las característica de los presuntos criminales, así como también información por el ataque a balazos de esa persona.