Cancún.- Un joven fue privado de su libertad y otro más resultó lesionado por un impacto de bala, esto mientras se encontraban en una calle del fraccionamiento Los Corales, en la Supermanzana 77.
Según se informó, los dos jóvenes estaban sentados en un sofá en la calle 92 de dicho fraccionamiento, cuando al lugar arribaron hombres armados a bordo de un vehículo.
Los sujetos dispararon en diversas ocasiones, logrando herir a uno de los jóvenes, mientras que a otro lo obligaron a subir al vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Vecinos del lugar alertaron al número de emergencia 911 sobre las detonaciones, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.
Al llegar al sitio del ataque encontraron al joven herido, quien fue trasladado al Hospital General, ya que presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda.
Mientras tanto, en la zona se desplegó un fuerte operativo de búsqueda para dar con los pistoleros y el joven “levantado”, sin que hasta el momento se tenga el reporte de algún detenido.