Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 23, 2025

Seguridad

Hallan el cuerpo de un hombre sin vida en la región 107

Santiago Rodas / Grupo Cantón 

Hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido, además se encontró con signos de tortura.

Benito Juárez.- El cuerpo de un hombre, presuntamente obrero, fue hallado sin vida y con signos de tortura en un camino de terracería cercano a la región 107, en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, en este municipio.

La Fiscalía General de Quintana Roo investiga un posible vínculo entre la víctima y sus agresores. Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves, cuando autoridades policiales acudieron a la zona tras recibir un reporte al número de emergencias 911.

Los gendarmes del orden público de seguridad pública acordonaron el área para preservar la escena del crimen.

Agentes ministeriales, en coordinación con el personal del SEMEFO, realizaron el levantamiento del cuerpo y los procedimientos correspondientes.

De manera extraoficial, se informó que la víctima presentaba lesiones graves, lo que sugiere que pudo haber sido torturada.

Además, se presume que fue estrangulado y atacado con un arma de fuego. Será la necropsia la que determine con precisión la causa de muerte.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar