Hallan cuerpo de travesti sin vida

En un camino de terracería de la Región 252 se escucharon los disparos que lo mataron

59

CANCÚN, Quintana Roo.- Ejecutan a hombre (travesti) fue hallado en un camino de terracería, que es utilizado como basurero clandestino, sobre la calle sin nombre de la región 252, de Cancún.

Una llamada al número de emergencias 911, que dio una persona que en ese momento estaba cruzando la calle y escuchó tres disparos en ese momento pero no le dio importancia, pero al regresar observó el cuerpo de una persona lesionada tirada y sangrando, fue cuando decidió dar aviso a las autoridades.

Al lugar inmediatamente llegaron las corporaciones policiacas y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron el deceso del hombre, ya que presentaba exposición de masa encefálica.
El hombre vestía una blusa de color rojo y pantalón de mezclilla blanco, al interior de sus pertenencias se le encontró una bolsa transparente con yerba seca con características de la marihuana.
El cuerpo, como señas particulares, presenta un tatuaje con el

nombre de “Ruby” y una imagen de esta piedra; también un tatuajes con el nombre de “Yandel”, “R”, un “Hello Kitty”, también una santa muerte con una rosa en clavícula, una estrella, una hoja de marihuana, un rostro femenino con la leyenda risas, una estrella con lazos y una mariposa. (Redacción/Grupo Cantón)